Jugamos contra doce: Treviño

Por: , 26 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con doce elementos en el terreno de juego, el equipo de Alebrijes de Oaxaca se lleva los tres puntos del Estadio Marte R. Gómez, al vencer 1-0 a Correcaminos, con dudosas marcaciones del árbitro central Saúl Orozco.
Teniendo un arbitraje polémico, el cual perjudicó a Correcaminos, al no marcar dos penales a su favor, el estratega de la UAT, José Treviño estalló y arremetió en contra los silbantes, “el árbitro condicionó mucho el juego, el fault, donde cae el gol no es fault, termina amonestando a nuestros centrales, y ante la reiteración de faults del rival se marcaba de otra manera, el fault del penal está en duda si es dentro o fuera de ella, pero la última falta que le marca a Rubilio nos la marca en contra cuando a Rubilio es al que están sujetando dentro del área”, expresó Treviño.
Con este resultado, los tamaulipecos se quedaron con 16 puntos mientras que Oaxaca llegó a 17 unidades, situación que hace que los oaxaqueños se apoderen del séptimo lugar de la general, mientras que la UAT cae hasta el octavo a la espera de más resultados.
En la Fecha 13, los naranjas visitarán a Zacatepec; los oaxaqueños recibirán a Coras.

Comenta esta noticia!