Cd. Victoria, Tamaulipas.- Reconociendo que el juego ante Mineros de Zacatecas no ha sido de los mejores que ha jugado Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, donde se empató 0-0, el mediocampista Naranja Sergio “Samba” Rosas, dijo que el equipo de la UAT juega para agradarle a la afición.

“Nosotros jugamos así para agradarle a la afición, sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero se buscó el resultado a favor, reconozco que los juegos se ganan con goles y por desgracia este no llegó”, añadió “esto lo vimos ante Leones Negros de la U de G, donde la afición salió contenta a pesar de haber perdido”.

Reconoció que el equipo que se busca que en casa los puntos no se vayan y así mismo se quiere jugar bonito para agradar a los aficionados, “se busca jugar bonito o espectacular para que la gente se vaya contenta, pero insisto los juegos se ganan con goles”.

Dijo que pese a que en la ofensiva Correcaminos no ha podido ser letal a la hora de la definición, se sigue trabajando en eso, “no siempre se van a meter todas, por ello estamos afinando la ofensiva para que las cosas se nos den y más ganar puntos que a final de cuentas eso es lo que importa en el Torneo”.

En el tema del próximo rival en turno que es Necaxa, equipo que no se le a podido sacar ningún punto históricamente en el estadio Victoria, el “Samba” expresó “es complicado y sabemos que nunca se le ha ganado en su casa por lo que será un complicado adversario”.

Dijo que estos momentos los dos peleando codo a codo por situarse en los primeros lugares de la tabla general.

“Sabemos que ganando la gente se va ir acercando al estadio, por ello es importante conseguir los puntos tanto fuera de casa como en ella misma”.