La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado que, “la noche del miércoles 29 de julio del presente año, al término del partido de futbol profesional entre los Correcaminos de la UAT y los Rayados del Monterrey, se suscitaron incidentes a las afueras del Estadio Marte R. Gómez entre aficionados de uno y otro club.

Para evitar que la situación se saliera de control, elementos de Fuerza Tamaulipas destinados a la vigilancia en ese partido oficial del Torneo de Copa de la Liga MX de la Federación Mexicana de Futbol, decidieron intervenir para calmar los ánimos enardecidos de los aficionados.

En dicha situación resultaron agredidos dos reporteros deportivos de conocidos medios de la capital del Estado, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar lo que sucedió y si algunos de esos policías estatales incurrieron en alguna falta, se les sancionará conforme al reglamento que rige a los integrantes de Fuerza Tamaulipas”, dicta el comunicado.