Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos de la Segunda División LNT, Jorge Urbina, señaló la importancia del triunfo obtenido ante Atlético Lagunero 5-1, debido a que sirve como motivación para el plantel.
“Es importante el triunfo, empezar ganando aquí en casa era importante. El marcador si es importante, pero más que nada rescatar esos tres puntos e iniciar con el pie derecho aquí en casa es lo más importante”, expresó.
Comentó que se siente tranquilo y contento por regresar con el plantel y así poder continuar con su principal objetivo que es el Ascenso.
“Contento con estos chavos, ya año y medio, ahora a cumplir este torneo Clausura con el campeonato y el ascenso, que es el objetivo primordial para este torneo”, puntualizó.
El timonel naranja, aprovechó para recalcar que tanto él, como el equipo, tienen como objetivo principal el ascenso directo y que trabajarán para ello.
“La verdad que hemos trabajado muy bien, los muchachos están convencidos, comprometidos. Hay que trabajar día a día, tener el mejor rendimiento y obviamente partido tras partido. Iniciamos de la mejor manera con los tres puntos y ahora a pensar en Dorados que es el siguiente partido”.
Jorge Urbina explicó que este semestre es de exigencia para todo Correcaminos debido a los juegos de Liga y Copa, para que los jóvenes, por medio de trabajo y compromiso aprovechen esta oportunidad para acercarse a Jaime Ordiales y así poder catapultarse al primer equipo en la lucha por un lugar.
“Si quieren esa oportunidad la tienen que buscar, los veo muy preparados, hay jóvenes que ya han participado, obviamente es un proceso, ellos están conscientes que esto se gana totalmente en base a trabajo, al final de cuentas ellos tienen que convencer a Jaime Ordiales y Armando González que están al frente del primer equipo y esto es de a poco. Esperemos que los muchachos estén conscientes de eso y trabajen para conseguir un lugar”, concluyó.