Humillados y eliminados

Por: , 31 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de que en la tarde se dieran la combinación de resultados que no le favorecieron a Correcaminos, este terminó siendo goleado 3-0 ante Dorados.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Solo le bastaron 45 minutos al equipo de Dorados para liquidar el juego, tras vencer 3-0 a Correcaminos en el último partido del Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Ya sin tener posibilidades de Liguilla, tras las victorias de Atlante, Zacatepec y Tampico el equipo de Correcaminos llegó al Banorte, donde el equipo de Rayas ni las manos metió.

En las acciones de juego el conjunto de Dorados, desde temprano, se fueron al frente y fue el gol de Kevin Gutiérrez quien recibió una pelota de los rivales, definió de pierna derecha para mandar a guardar y anotar el 1-0.

Correcaminos quiso contestar con el cobro de un tiro libre, Daniel Cisneros ejecutó por arriba de la barrera y mandó el esférico directo al poste. Era el minuto 20. A la siguiente jugada, los visitantes volvieron a prender las alarmas de los sinaloenses, exigieron una espectacular atajada de Cristian Campestrini.

Vinicio Angulo se perdió una grande al 39’, el atacante mandó un tiro demasiado cruzado cuando estaba sin marca en el área.

En la siguiente acción llegó el 2-0. Cobró desde la esquina Jorge Ibarra, llegó Gustavo Ramírez para rematar de cabeza y mandar a las redes. Los Dorados retomaban la tranquilidad.

Y antes de ir al descanso los locales encontraron el 3-0, otra vez Gustavo Ramírez completó un centro desde la izquierda, ahora rematando con el pie.

En el complemento la pelota fue de los visitantes pero sin inquietar a los Dorados de Sinaloa, que se plantaron bien para evitar un mayor desgaste de cara a la Fase Final.

Con este resultado Dorados aseguró el segundo lugar general, esperan el inicio de la Liguilla con 26 puntos; mientras que Correcaminos se quedó en el puesto número 12 con 18 unidades.

Comenta esta noticia!