Hubo jugadores con pánico escénico: Cadena

Por: , 17 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El técnico de Correcaminos de la UAT, Ricardo Cadena, reconoció que es un mal resultado la derrota sufrida ante Lobos BUAP por 2-1, aceptó que les faltaron muchas cosas, sostuvo que lo que necesita es ganar en la vuelta y no un milagro, cambiar la cara y buscar con vergüenza traer un marcador a favor, “ir por todas las canicas”, manifestó su confianza de que puede lograr avanzar a semifinales este domingo, aceptó que hubo algunos jugadores con pánico escénico, rechazó que los haya sorprendido el rival, porque lo esperaba de la forma en que jugó.

¿Cómo lo deja este resultado?
“Por supuesto que es un mal resultado, mucho muy mal resultado para nosotros y tristes, tristes por no poder ante nuestra afición ofrecer un mejor espectáculo y un mejor futbol y llevarnos ventaja a Puebla”, reconoció.

¿Es un milagro lo que necesita?
“Ganar, ganar, no un milagro, creo que los milagros en el futbol dejarlo todo a que ocurra algo, hay que ir a buscar, hay que ir a proponer, hay que cambiar la cara de lo que hicimos ahora completamente y buscar con vergüenza, traerte un mejor resultado para avanzar a la siguiente fase, tenemos que cambiar muchas cosas y hacerlo mucho mejor de lo que el equipo hizo”, aceptó.

¿Estás confiado en sacar la llave y tus jugadores?
“Yo sí. A los jugadores hay que levantarles, sacudirlos, apacharlos en ese sentido para buscar que no se me caiga nadie, porque yo se los dije ahorita, yo no estoy derrotado y buscaré a los once que quieran participar con vergüenza para sacar esto y traernos la serie”, advirtió.

¿Hubo jugadores sin vergüenza?
“No, no hubo jugadores sin vergüenza, hubo jugadores que me parece que si bien no pueden estar físicamente al cien por ciento, necesito que todos estén al cien y no me importa quién sea y vamos a buscar con los elementos que estén disponibles buscar darle la vuelta a la serie”, detalló.

¿Hubo algunos jugadores con pánico escénico?
“Sí, tienes razón, bastantes, y yo tengo que conversar con ellos, porque no es común y no me habían manifestado ninguna sensación de esas en ningún momento y hoy fue algo mucho muy diferente, por eso me voy triste y dolido por no ofrecer un mejor espectáculo”, reiteró.

¿Qué nos puede platicar sobre el tema de Julio Gómez y David Cortés, dos elementos que en liga no han tenido actividad y hoy los ubicas como la alternativa?
“Como les dije, yo no descartaba a nadie, y así lo he manejado todo el torneo, no descarto a nadie, por diversos motivos, unos porque le dimos un trabajo específico para poderlos recuperar y para buscar que nos pudieran aportar al equipo y hoy los tenía disponibles para jugar”, explicó.

¿Te sorprendió Lobos?
“No, para nada. Los esperaba así, Lobos viene manejándose así, los venimos siguiendo y es un equipo que compite siempre con mucha intensidad y hoy no estuvimos nosotros a la altura”, reconoció.

¿Tiene Correcaminos muchas distracciones externas, se enfrascan en un pleito, directivos acusada de evadir impuestos, cómo sientes al equipo?
“No sé. Hoy no fue el partido como te dije, y de otro si tienen conocimiento ustedes yo no sé y no sabría responderle, el caso sobre la situación fiscal, ni tampoco me incumbe”, atajó.

¿Qué les faltó?
“Hoy yo creo que nos faltó colectivamente, al equipo no le sentí bien con la pelota, tampoco lo sentí ansioso, al contrario, me parece que pelotas simples se nos quedaban, se nos atoraban, no hubo una cohesión y no sé, un montón de cosas nos hicieron falta”, dijo.

Comenta esta noticia!