“Hoy les aplaudo la personalidad” Ricardo Rayas

Por: , 14 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Después del empate que obtuvo Correcaminos ante Atletico San Luis, el estratega del equipo azul naranja, Ricardo Rayas, habló de su perspectiva del partido, del cual rescató algunos puntos.

“El primer tiempo lo iniciamos medianamente bien, después caímos en un bachesito de no poder jugar, hasta que cae el gol de ellos y terminamos aceptable el primer tiempo, el segundo iniciamos bastante bien. Afortunadamente lo mas rescatable es el empate, hay que buscar tener mas consistencia”.

Rayas destacó el esfuerzo que el equipo desarrolló en el terreno de juego y el desenvolvimiento de su plantel después de la expulsión.

“Hoy les aplaudo la personalidad y el carácter que pusieron, se fajaron como verdaderos hombres y cuando los hombres se fajan así tengo que aplaudirles, el gol que metemos es un muy buen gol, después cuando mejor jugaba el equipo viene la expulsión y ya se cambia todo, es un adversario que está en su cancha, que tiene mucho empuje”.

Además dijo mantenerse tranquilo por el resultado obtenido en una cancha complicada y un rival imponente.

“Estoy contento por el gran esfuerzo que hicieron los muchachos con diez hombres en una cancha bien complicada”.

Para Ricardo Rayas, Correcaminos debe volver a sus inicios, un equipo competitivo al que se le daban los resultados.

“Considero que si seguimos en esa intención vamos a lograr tomar el nivel que tuvimos en el inicio del torneo, necesitamos jugar como arrancamos el segundo tiempo, estoy seguro que vamos a entrar a la liguilla”.Por ultimo reconoció que Correcaminos ha tenido dos facetas en el Torneo, sin embargo, dijo es momento de aprovechar los partidos que vienen para retomar el ritmo y aspirar a calificar a la liguilla

Comenta esta noticia!