“Hoy Correcaminos necesita a su gente”: Rayas

Por: , 30 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después del trago amargo de haber perdido el clásico tamaulipeco, Correcaminos volvió al trabajo previo al partido que sostendrá este día en la jornada 5 contra Atlante.

El estratega del equipo azul naranja, Ricardo Rayas, en rueda de prensa hizo un llamado especial a la afición victorense, después de que notó preocupación en el tema del descenso.

“La forma en la que se manifiestan en las redes no es la misma que se manifiesta en el estadio y hoy este equipo necesita el apoyo de la gente. Hoy yo hago esa invitación, yo voy hacer lo humanamente posible para convencer a la directiva de que en realidad invitemos a la gente”.

Rayas habló del problema en el que Correcaminos se encuentra después de colocarse en la última posición de la tabla de cociente.

“Hoy por hoy este equipo, que se le llama grande en el Ascenso, que es le grande de Tamaulipas necesita del apoyo de su gente, porque equipos grandes también se han ido, si a Correcaminos no se le respalda, por más que el jugador haga un esfuerzo, si no se siente cobijado, también pesa a la larga”.

Insistió en crear una sinergia con afición y equipo para lograr que los resultados se reviertan y el triunfo se consiga en las jornadas que restan, también pidió a los aficionados cambiar la mentalidad de los años que han vivido sin poder vivir una final de ascenso para que en esta ocasión Correcaminos cambie la constante de los últimos años.

Además, comentó que a pesar de generar buen fútbol, los resultados no han ido de la mano, por lo que tendrán que trabajar para revertir los errores puntuales que los han hecho perder los puntos.

“Es obvio que para nosotros estaba presupuestado estar ahí, en los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien, pero eso no alcanza, de doce puntos llevamos dos, es una realidad que es muy cruda, que es muy cruel, pero es una realidad”.

Mr. Rayas, aseguró que sus jugadores estarán en la cancha con la entrega y lucha que han mostrado hasta ahora.
“A mí lo que me deja tranquilo, veo a un equipo con respuesta, uno equipo que se está entregando, que busca llevar a cabo lo que trabajamos, que la gente de verdad va a ver que su equipo se va a matar para salir de esa situaciones”.

Por último, recalcó que a pesar de ser la jornada 4 la que está en puerta, cada partido lo vivirán como si fuera de vida o muerte.

“No tenemos margen de error y no podemos equivocarnos, Yo soy capaz hasta de pagar las entradas de toda la gente que vaya”, finalizó.

Comenta esta noticia!