“Hay que reivindicarnos”: Daniel Cisneros

Por: , 15 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- El capitán de Correcaminos, Daniel Cisneros reconoció lo difícil que es perder un partido clave como el de la jornada anterior, sin embargo, dijo, el equipo trabaja en los puntos débiles.

“Claro que duele, sabemos lo que ha estado pasando en estos partidos, en este punto, claro que no estamos contentos, pero estamos muy conscientes de que van dos fechas y que el siguiente viernes tenemos una nueva oportunidad para ganar y para sumar en la Liga”.

Para Cisneros, será básico tener una mentalidad serena ante las situaciones adversas y poder sumar en el próximo encuentro.

“Yo creo que no se han estado dando las cosas, entonces creo qué hay que estar tranquilos esta semana para conseguir los tres puntos y reivindicarnos”.

Correcaminos tendrá un buen sinodal este viernes, Juárez FC, actual subcampeón del Ascenso Mx, partido crucial para retomar el camino del triunfo.

“Va a ser muy importante ganar acá en casa y agarrar confianza va a ser importante para todo el grupo y empezar a sumar”, finalizó.

Comenta esta noticia!