“A pesar de que no se obtuvo la victoria como hubiéramos querido, los resultados nos beneficiaron y estamos ahí, empatados en puntos y lo único que nos tiene en segundo lugar es la diferencia de goles”, así se expresó el delantero Roberto Nurse luego de ser cuestionado sobre los resultados obtenidos por Correcaminos en las últimas dos fechas.

Y es que el delantero fue claro en señalar que, “se apretó el torneo, nosotros quisiéramos estar mucho más holgados pero la realidad es esta, no podemos lamentarnos más, tenemos que pensar hacía adelante y tenemos que ganar porque depende de nosotros”, explicó.

Dijo que para las siguientes jornadas no habrá margen de error. “No tenemos margen de error, depende solo de nosotros y tenemos que mentalizarnos a ganar cada uno de los partidos”, sentenció.

Teniendo su primer experiencia “oficial” como lo será el Día del Aficionado, que organiza la directiva de Correcaminos, el delantero de la UAT aseguró.

“Va a ser una experiencia buena, es bonito convivir con la gente, que la gente nos sienta cerca, y también que la gente sepa que nosotros también queremos ganar, no es nada más que ellos quieran ganar y nosotros no lo hacemos, esto es futbol y no siempre sale como uno quisiera, hay compromiso y tenemos con que, y queremos estar en Primera División”, finalizó.