Utilizando la red social como es su costumbre, José Luis Sánchez Solá, habló de su salida de Correcaminos, haciendo diferentes comentarios y llegando a “calentarse” con algunas de las acusaciones de los seguidores.

“no fueron jugarretas, después de que llegue, paso 1 semana no llegaron refuerzos, me quitaron la pre temporada y no se veía”, agregó, “desde que llegue nadie me hacía caso de la directiva, ya apestaba, les hice un favor en irme, el trato era de mutuo acuerdo”, “y no como dice el comunicado. Después ellos quedaron bien y yo como un loco mentiroso. Las cosas las maneja el poderoso”, escribió “Chelís”, al cuestionamiento de su salida.

Mencionó, al hacérsele una comparativa entre Henaine (Presidente de Puebla) y la Directiva de Correcaminos, que los de la UAT tienen sus “circunstancias”.

“En “Corre” aún son señores, con sus circunstancias, pero señores”.

Se “calentó” con algunos seguidores: @danc_jr “Ya devolviste el dinero a Tamaulipas??”

“Ya me lo gasté, perro rabioso”, contestó “Chelís”, quien fue defendido por otros seguidores que aseguraban ser de Puebla, “ignóralo chelis no vale la pena”: @MAXB_B, “aver Daniel te vas calmando con chelis que tiene quien lo defienda eh CALMATE PENDEJO”, insistió @ivanhehernandez.

“Ya me voy. Ese joven Daniel Cárdenas en verdad me da pena ¿cómo se le hace para borrarlo? En verdad está enfermo”, escribió “Chelís”.

Sánchez Solá fue cuestionado por @NorteNaranja sobre lo comentado “que no te inventen, del Gobernador mi respeto y de la afición mi admiración y agradecimiento. Saludos”, además dijo de la llegada de Joaquín del Olmo “muy buena decisión”, concluyó.