Ciudad Victoria, Tam.- Cada juego en el Marte R. Gómez se ha convertido en una oportunidad de verlo levantarse, el buen paso del equipo lo mantiene contento y tranquilo, sabedor que poco a poco se cumplirán sus objetivos con el equipo y personales.

Luego de completar sus primeros 90 minutos de inicio a fin en un juego, con poco más de un año sin hacerlo y, con la victoria 6-2 ante Leones Negros, el momento para Carlos Alberto “Gullit” Peña en idóneo para su regreso.

“Me siento muy tranquilo y muy contento de estar acá en mi tierra y con la gente”, expresó ‘Gullit’ en conferencia de prensa al término del entrenamiento de este martes en el Centro de Formación del Club Correcaminos.

Cuestionado por su rendimiento y las charlas que sostiene con el cuerpo técnico, señala: “ellos quieren ver a un Gullit que disfrute el fútbol, eso es lo que quieren y yo también, así sale todo más fluido”.

Agrega, “Por eso me fui a los 13 años, para disfrutar el fútbol, cumplir mis sueños, ya después vienen otros compromisos, pero yo salí de aquí para hacer deporte y disfrutar, lo estoy haciendo y lo estoy disfrutando, obviamente me estoy preparando para estar en buen nivel y estar bien con el Profe y la institución”, detalló.

-¿Que tanto estás disfrutando el fútbol ahora en Correcaminos?-

“Lo estoy disfrutando muchísimo, dejemos atrás el Gullit de antes, estamos en el presente, el Gullit está disfrutando del fútbol, gracias a Dios con buenos resultados, con mi familia, con la gente que va al estadio y se ve reflejado en la cancha y en el vestidor que lo estamos disfrutando”, recalcó.

Dijo, “este equipo se armó para grandes cosas, vamos paso a paso, ni cuando perdimos contra Mineros éramos los peores y ahora que ganamos tampoco somos los mejores, claro que ilusiona jugar de esa manera, pero vamos paso a paso del objetivo que todos queremos”.

Por último, se le cuestióno si este Correcaminos era comparable con el León del Ascenso.

“Si, si es comparable en muchos sentidos, jugadores, el entrenador, aunque el Profe Matosas no trabajaba mucho lo mental, se parece mucho a Roberto, obviamente tienen diferentes esquemas y cada uno tiene su punto de vista, pero si era de estar apoyando a la persona como al jugador, uno como jugador siente cuando el Profe te esta brindando el apoyo, si me está dando toda la confianza, porque yo no tirarme de cabeza o responder a todo el apoyo, es más por ese lado, cuando ven más a la persona que al jugador, sale más fácil todo en conjunto y en lo personal y en ese aspecto si son muy parecidos”, concluyó.