Acciones en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” el mediodía de este sábado con la jornada de la Liga Femenil Sub-20 del Sector Amateur de la F.M.F. entre Correcaminos y Club Sorgueros de Valle Hermoso. El marcador final fue de triunfo para las azul-naranja por siete goles a cero.

Un buen encuentro dominado de principio a fin por las dirigidas por Héctor Gaytán y Leo Castro, marcando goles en momentos claves del compromiso. Las anotaciones fueron de Valeria Cabrera con dos, Yenny Rocha con tres, Salma Aguilar y Dulce Domínguez cada una con un gol.

La primera mitad terminó en parcial de cuatro a cero, cayendo una anotación mas en los primeros minutos del complemento. De ahí “Corre” siguió manejando bien el balón con algunas oportunidades al frente concretando otros dos tantos a cargo de Yenny Rocha y Dulce Domínguez en la parte final del partido.

Gran triunfo sumando unidades en el circuito de la Liga Femenil del Sector Amateur.

Por otra parte, concluyó la temporada regular de la Liga TDP con una contundente victoria para Correcaminos que dirige Arturo Chávez por marcador de once tanto contra cero en Matamoros visitando a Real San Cosme en el Estadio “HOGAR”.

Destacó la figura de Kevin Loera que aportó con cinco goles, además de un gran trabajo en medio campo de Ronaldo González quien llevó la creatividad del equipo anotando incluso un gol en la parte complementaria. También anotaron Juan Franco, Bryan Ávalos, Uriel Solis, Gael Bocanegra e Israel Mata.

Así queda listo el equipo azul-naranja que para la liguilla en la que enfrentará en octavos de final a Tigres SD, primero en calidad de visitante y la vuelta el sábado 18 de este mes en Ciudad Victoria.

Galería