Golea correcaminos a sus “hermanitos”

Por: , 18 de diciembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos jugó su primer duelo de Pretemporada ante la filial de Segunda División, a quien termina venciendo 6-1 en dos partidos de 50 minutos.

Este duelo se desarrolló en el rectángulo del estadio Marte R. Gómez, donde el conjunto de Ricardo Rayas hizo de las suyas ya que fueron superiores a los juveniles, a quienes terminan venciendo 3-0 en el primer juego con anotaciones de Hernán Rivero, César de la Peña y un autogol.

Para el segundo ensayo se jugó con un once completamente diferente en ambos equipos, y para el primer lapso ya estaban empatados a un tanto con goles de Julio Atilano y de Armando Arce. Los minutos dieron para seguir observando mucha disposición en la cancha, dinámica y buen trato del balón como en el primer encuentro. En la segunda mitad Walter Chalá anotó y con un autogol más quedaba el marcador al final en tres goles a uno, también favorable al equipo de Ricardo Rayas.

El próximo partido de pretemporada de Correcaminos será este miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas vs Tigres Fuerzas Básicas en el estadio “Marte R. Gómez”.

Comenta esta noticia!