Ganando todo puede empezar a gustar: Rayas

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Después de la polémica que han generado los nuevos uniformes y escudo de Correcaminos, el Director Técnico del equipo, Ricardo Rayas, dio su punto de vista, donde dijo sentirse cómodo con el nuevo uniforme, al estar consciente de los procesos de cambio a los cuales es necesario adaptarse y tener identificadas sus prioridades.

 

De la ausencia del color naranja y sustituirse por el verde el estratega comento que todo es parte del cambio que viene con este proyecto y recordó que el color azul fue siempre el que identifico al Club cuando el mismo formó parte de él.

 

“Es innovar, creo que al final el color azul va a prevalecer, en algún momento cuando yo estuve aquí siempre jugamos de azul, después cambió un poquito más a naranja, yo creo que no se pierde esa parte; lo que yo siempre he pensado que necesita este grupo es ganar, ganando quizá todo lo que en algún momento no gusta pueda empezar a gustar, quizá la gente que algún momento no está creyendo, puedo empezar a creer; pero la solución a todos los males en el futbol es ganar”.

 

Rayas comentó que espera, el equipo logre cumplir con la parte de ganar cada fin de semana para que se armonice con su afición y todo se encamine al objetivo primordial.

 

“Lo que nosotros buscamos es al final hacer de este equipo protagonista, es lo único que a mí me interesa”.

 

Además habló de la adaptación que a su consideración es un tema que debe tomarse en cuenta para lograr avanzar en este nuevo comienzo del equipo.

 

“En todos lados hay cambios y nosotros nos tenemos que adaptar a esa parte, sabemos el compromiso que tenemos, la directiva en ese sentido todo lo que yo he pedido me lo han cumplido, entonces siento un gran compromiso y ahora nos toca corresponder a nosotros todo el apoyo que nos han dado”.

 

Respecto al plantel que fue presentado oficialmente comentó que todavía existe la posibilidad de integrar a un jugador más, la posición que buscaría sería para reforzar la parte ofensiva.

 

“La directiva ha sido muy accesible en ese tema, si yo quiero pedir un jugador ellos harían el esfuerzo, entonces todavía esta parte la estamos analizando, tenemos un poquito de tiempo pero también es una decisión que debemos tomar, si el equipo se quedara así yo me siento tranquilo si pudiéramos hacer un esfuerzo también”.

Comenta esta noticia!