Ganan… pero se la complican

Correcaminos termina desaprovechando una ventaja de 4-1 y termina 4-3 ante Celaya.

Por: , 16 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lo que parecía una alegria en los primeros 90 minutos, de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX, termina siendo un panorama complicado para Correcaminos de 4-3 ante Celaya.

Ante un estadio Marte R. Gómez pintado Azul Naranja, el equipo de Ricardo Rayas tendrá que enfrentar este próximo sábado a las 19:00 horas, en el Miguel Alemán Valdez.

En las acciones de juego Celaya inició el partido con un golazo, juego colectivo, que terminó en gol del “Chango” Moreno, quien apenas al minuto 4 abre para el 1-0.

Correcaminos respondió rápido, al 10’ Daniel Rivero le ganó una pelota a la zaga y se dirigió a enfrentar al arquero Roldán, en el área definió con tranquilidad. Se marcó el 1-1 en el Marte R. Gómez.

La UAT le dio la vuelta al marcador al minuto 16 con un golazo de José David Ramírez que desde fuera del área mandó un derechazo espectacular, con altura y ubicación que techó a Juan Roldán.

Para el complemento Correcaminos se sintió más cómodo en su cancha y se mostró contundencia cuando Rivero marca, el ariete aprovechó un desvió para demostrar su olfato goleador y mandar a guardar. El 3-1 llegó al minuto 64.

La cuarto anotación fue obra de Óscar Sánchez al 82’. En la recta final. Parecía que los de la UAT con su diferencia de tres goles estaban cerca de las semifinales. El Celaya se veía perdido en la cancha, caía 4-1.

Pero el líder reaccionó e hizo dos goles sobre el final. Anotaron Rafael Murguía y Leobardo López, el primero ayudando a desviar un disparo, el segundo con un testarazo. Los Toros acortaron la distancia, 4-3. Todo se definirá en la vuelta.

Comenta esta noticia!