Fuimos un desastre: Del Olmo

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El técnico de Correcaminos de la UAT, Joaquín del Olmo, consideró que en la derrota sufrida frente a Ballenas Galeana, dieron un mal partido, no tuvieron actitud, pareció que solamente se pararon en la cancha, y reconoció que fueron “un desastre”.

¿Cuál es tu análisis del partido que al final te ves superado por Galeana en un segundo lapso donde Correcaminos no pudo retornar en el marcador ante la voltereta local?
“Simplemente dimos un mal partido, fuimos un desastre y hasta ahí, lo que tenga que analizar lo haré con mi Plantel y no por medio de la Prensa”.-

Las modificaciones en el Segundo Tiempo no te resultaron
“Bueno perdemos y perdemos todos, te vuelvo a repetir dimos un mal partido, creo que es el primer partido así desde que empecé a dirigir a los equipos en los que he estado, faltos de actitud, sin el balón, o sea nada, fuimos un desastre, así que tampoco hay más que decir”, reiteró.

¿Esperabas así a Galeana, te llegó a sorprender?
“Bueno yo sólo hablo de Correcaminos, lo que te puedo decir es que pareciera que hoy no jugamos, fuimos un equipo que se paró sólo en la cancha y nada más, no se tuvo actitud y bueno nos llevamos una derrota bastante dolorosa para nuestras aspiraciones”, denunció.

¿Le está pesando a Correcaminos combinar la Copa Mx con la liga?
“No, porque jugamos con una mezcla de jugadores, afecta porque no trabajas igual toda la semana eso es cierto, pero bueno ellos vienen también de descansar, pero tampoco es pretexto quiero ser claro, hoy mi equipo no existió, esa es la realidad, no tuvimos idea, no tuvimos el balón, no tuvimos la experiencia, no es posible que en tres minutos te den vuelta un partido, o sea algo pasó y hay que analizarlo bien”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!