“Fue un sueño para mí”: Amaya

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con 19 años de edad y todo un proceso de perseverancia en las fuerzas básicas de Correcaminos, Luis Amaya debutó con el primer equipo en el duelo ante Atlante.

Con el triunfo en una plaza jamás conseguida “La Gata” dijo sentirse agradecido y darle un sentido especial a su aparición por primera vez en el Ascenso Mx.

“Estoy muy contento por mi debut, fue un sueño para mí, sabía que tenía que disfrutarlo por que solo se vive una vez, agradecido con todos los que me apoyaron hasta hacerlo realidad, debutar y ganando eso lo hace especial para mi y en una cancha que no se ganaba lo hace aún mucho más especial”.

Amaya dijo estar consciente de que el momento que vive le exige mayor responsabilidad.

“Me senti muy feliz,muy contento de saber que estaba entre el once ideal pero con la responsabilidad que lleva estar en ello, sabía que la confianza que me daba Rayas la tenía que aprovechar al máximo para seguir siendo contemplado en los proximos partidos”.

Ahora Luis sabe que debe seguir en el mismo camino, con la intención de mejorar para lograr esa continuidad anhelada.

“Seguir trabajando el dia con dia para seguir contemplado en los ojos de mi entrenador”.

El canterano aporta el 100 por ciento de los minutos en cada partido, mientras que José “El Avión” Ramirez aporta el 25 por ciento.

Comenta esta noticia!