Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tuvieron que pasar 23 años para que Correcaminos lograra marcar más de cinco goles en Ciudad Victoria en el Ascenso MX, situación que pasó el viernes por la noche ante Leones Negros de la U de G, tras vencerlos 6-2 en el Clausura 2020.

Esta sería la primera ocasión que el representante de la UAT logra imponerse con un marcador tan abultado en el Estadio Marte R. Gómez, aunque este resultado ya lo había logrado en la capital tamaulipeca.

Los tres goles de Sebastían Doldán, el doblete de Jesús “Toro” Alvarado y la anotación de Darío Andrés Rodríguez, le dio al equipo de la UAT la victoria, escribiendo en el libro del “Marte”, como la goleada más abultada en su historia.

El marcador similar que se dio en Ciudad Victoria fue en la Liguilla del torneo del Verano del 97, donde el equipo dirigido por Raúl Arias lograba llegar a los seis goles, en un duelo de Vuelta ante Tigrillos, el 25 de mayo del 97, en el que Correcaminos vencía 6-2, siendo en el estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, y de esta forma avanzar a la final, la cual perdería con Tigres.

Cabe señalar que en los torneos de Liga, Correcaminos a manejado diversas goleadas, pero ninguna había superado la quinta anotación, ya que en el Apertura 2005, Correcaminos venció a Petroleros de Salamanca 5-2; mientras que en el 15 de abril del 2006; le pegó a Lobos BUAP 4-2; y en noviembre del 2017 la UAT superó 4-0 a Dorados.