Franco y Mendoza dan triunfo a Correcaminos

Con goles de Leonardo Franco y Andrés Mendoza, Correcaminos derrota a Tigres de Segunda División Premier en el primer encuentro de preparación ante los regiomontanos.

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos cumplió su primer partido del día enfrentando a los Tigres que militan en la Segunda División Premier temprano este sábado en la cancha “3A” ubicada en las instalaciones deportivas conocidas como “La Cueva de Zuazua”, casa del cuadro felino y, sacando el mayor provecho en el campo, logró el objetivo de dar minutos a una parte del Plantel que realiza esta gira de pretemporada rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Mx.

El marcador final fue de dos a cero a favor de los Naranjas con goles de Leonardo Franco y Andrés Mendoza.

En cuanto al partido, Correcaminos jugó ordenado aplicando la idea futbolística del Director Técnico José Treviño, ofreciendo minutos de buen fútbol para consolidar un paso mas hacia la nueva campaña. La primera anotación llegó al minuto 26 del Primer Tiempo a cargo de Leonardo Franco quien recién se integró a la gira de pretemporada en estos días. En lo general Correcaminos tuvo buenas opciones con Armando Arce y Mario Tinajero.

La balanza se inclinó a favor de los Naranjas y dominó el resto de la inicial, los minutos transcurrieron y la primera parte terminó con un marcador de uno a cero a favor de Correcaminos.

En el Segundo Tiempo y a pesar del calor, Correcaminos mantuvo buena forma física enfrentando a un cuadro que realizó cualquier cantidad de cambios pero sin lograr reponerse en el marcador. De la banca venía Andrés Mendoza quien lograría el segundo tanto para la causa victorense al minuto 77 de tiempo corrido producto de una buena jugada de manufactura colectiva.

Miguel García, quien amonestó a Edgar Benítez y Andrés Rincón por la oncena visitante, fue el juez central quien señaló la conclusión del encuentro en Zuazua con la victoria para el equipo que dirige José Treviño.

Correcaminos comenzó con Héctor Lomelí, Ricardo Chávez, Edgar Benítez, Pedro Hernández, Daniel Obledo, Orlando Jiménez, Eduardo Gallegos, Mario Tinajero, Gael Acosta, Leonardo Franco y Armando Arce.

Los Naranjas modificaron con la salida de Daniel Obledo, Armando Arce, Gael Acosta, Ricardo Chávez y Edgar Benítez, quienes dejaron el campo por Andrés Rincón, Julio Atilano, Luis Paz, Andrés Mendoza y Mario Valdez.

Tigres Segunda Premier inició con Raúl Elizondo, Luciano Martínez, Arturo Flores, David Istabisi, Gerardo Nicanor, Jesús Ortega, Alejandro Garza, Orlando Vela, Jorge Cruz, Gerardo Escobedo y Miguel Quintanilla.

Con este encuentro, la Fuerza Naranja cumple el primer compromiso pactado con el Club Tigres, con el cual redondea su última jornada de partidos amistosos en gira la tarde de sábado en el Estadio “Universitario” de San Nicolás de los Garza enfrentando al cuadro que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti y cerrar así su viaje de pretemporada regresando a la Capital de Tamaulipas para la última fase de preparación.

Comenta esta noticia!