Evolucionamos con el equipo: Lotto

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director de Mercadotecnia de Lotto México, Alejandro Gutiérrez, reconoció que el nuevo uniforme de Correcaminos ha evolucionado con el equipo, así como adecuarse a las necesidades que tiene el jugador.

“Nosotros hacemos varias propuestas, se las presentamos al Consejo Deportivo y entre el consejo deportivo y nosotros se llega a un acuerdo y estamos tratando de todo lo que se le dé al equipo sea funcional”.

Luego de presentar solo dos de los tres uniformes que estará vistiendo el equipo de la UAT, siendo el naranja, como local y el blanco para visitante, el Director de Mercadotecnia expresó que el tercer uniforme aún se encuentra en proceso, ya que no se sabe qué color pudiera ser.

“Buscamos hacer una nueva historia y posiblemente pueda a ver un azul, pero estamos viendo todavía, si lo sacamos en este torneo para la celebración de Victoria o nos esperamos para el segundo torneo”.

Se le cuestionó que si cabe la posibilidad de que el tercer uniforme sea retro, contestando, “como lo comentó el presidente son tiempos de cambios… que te puedo decir a lo mejor llegamos hacer un azul, un gris u otro color”.

Expresó que la disponibilidad de los uniformes los tendrá en la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX, “existen diversos modelos de playeras, desde las del equipo, entrenamiento o casuales, de diferentes materiales, existe para todo tipo de mercado”.

Comenta esta noticia!