¿Evolución?… Presentan el uniforme nuevo de @CFCorrecaminos

Entre críticas, abucheos y desagrado, fue como el aficionado de Correcaminos vio el nuevo uniforme para los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Por: , 12 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- 30 años de historia, se fueron en menos de 15 minutos, esto cuando el Club Correcaminos presentó a su plantel y nuevo uniforme, de cara a los Torneo Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Teniendo como slogan “Es tiempo de volver a empezar”, fue como la tarde noche de este miércoles, el club de Correcaminos presentó lo que será la nueva imagen del equipo más longevo de la división de Ascenso del futbol mexicano.

Perdiendo la esencia, pero respetando un poco los colores que identifican a la máxima casa de estudios de Tamaulipas, presentaron lo que será el nuevo logo, nuevo plumaje y plantel del Club de la UAT.

El evento se desarrolló en el Gimnasio de Basquetbol del Siglo XXI, donde cerca de 400 aficionados se dieron cita a presencial, la llamada evolución del Club de Correcaminos.

Tras la proyección de un video que relataba lo ocurrido hace 30 años en la temporada 86-87, en donde Correcaminos realizó su máximo logro futbolístico al ascender a Primera División, Rafael Flores Alcocer, Presidente de la Institución se encargó de dar la bienvenida a aficionados, invitados especiales , integrantes de las escuelas de Correcaminos así como al público en general .

Posterior a esto, Flores reconoció la gran hazaña del Ascenso a las leyendas Azul-Naranja Armando Pulido, Santiago Sansininea, Agustín “Panúco” Gómez, Javier “Kid” Herrera y Gerardo Guerra entregándoles de forma simbólica un balón que representó “El nuevo nacer” .

La batucada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encargó de amenizar la presentación, cuya conducción estuvo a cargo de Kristal Silva, Miss México y madrina del equipo y el actor y cantante Daniel Gama quien acompañó a la victorense en el evento.

Miguel Manzur, Gerente Administrativo del equipo fue el encargado de entregar los reconocimientos y premios económicos a los ganadores del concurso de la nueva mascota llamada “Biper” a cargo de Luis Alfaro y nueva canción de apoyo del equipo, en donde el artista victorense “Kankel” interpretó la nueva melodía de la institución e hizo un viaje en el tiempo para recordar su primer colaboración con Correcaminos al deleitar a los presentes con el tema “Contigo Hasta el Fin”.

Después de la proyección de un video conmemorativo de todos los escudos con los que ha contado el equipo de Victoria, se dio a conocer el nuevo logotipo de la institución, en donde el color naranja quedó prácticamente esfumado y el color azul llegó en su totalidad.

El momento cumbre de la noche llegó y Correcaminos presentó uno a uno a sus jugadores y Cuerpo Técnico y después presentó los uniformes oficiales para la presente campaña.

El primer uniforme del plantel consistió en short, calcetas y playeras en tonalidad azul, con vivos naranjas, mientras que el uniforme de visitante resaltó por la vestimenta totalmente blanca también con vivos naranjas. El tercer uniforme constó de playera verde con vivos azules y short y calcetas blancas. En los uniformes de porteros, también resaltó el color azul.

Cabe destacar que la Legión Plebe mostró su enojo durante todo el evento así como la afición de Correcaminos debido al cambio total del escudo, el cual fue no grato para los asistentes sin mencionar la decepción de los mismos al conocer la nueva piel para el presente Torneo.

Comenta esta noticia!