Este lunes… Correcaminos regresa al ‘CeFor’

Por: , 22 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos está de regreso para iniciar una nueva pretemporada, en un proceso que comenzará desde este lunes 23 de Mayo en las instalaciones del Centro de Formación hasta el viernes 15 de Julio que se tiene indicado será el comienzo del nuevo campeonato de Ascenso Bancomer Mx.

Los primeros días contempla una semana que verá de inicio jornadas a una sesión.

Por la mañana, en punto de las 9:00 horas, se tiene planeado dar la bienvenida por parte de directivos del Club de casa y posteriormente el Cuerpo Técnico que encabeza José Treviño tendrá una charla con los elementos que se darán cita y que son los que entran en planes para conformar la base del Plantel Naranja que inicia los trabajos de preparación rumbo a la nueva temporada. Será Mariano Filippi, Preparador Físico de “El Equipo de Victoria”, quien tendrá la responsabilidad de la mayor parte de la carga de trabajo para estos primeros días en el “Nido”.

Por otro lado, y de manera simultanea, se tendrá esta semana un periodo de pruebas abierto para jugadores que han mostrado interés en ser vistos y, en su caso, tomados o no en cuenta por Pepe Treviño para la siguiente campaña, dependiendo de sus condiciones, nivel y posible aportación para el conjunto Naranja, esto llevándose a cabo con los mismos horarios en el mismo Centro de Formación. La previsión de esta primera etapa contempla consolidar la base de elementos que ha solicitado el entrenador local y aquellos que él mismo ha requerido al Consejo Deportivo para integrarse a Correcaminos para el Apertura 2016.

El resto de la semana queda de la siguiente forma:

-Martes 24

Centro de Formación

9:00 horas

-Miércoles 25

Centro de Formación

9:00 horas

-Jueves 26

Centro de Formación

9:00 horas

-Viernes 27

Centro de Formación

9:00 horas

-Sábado 28

Por confirmar

Comenta esta noticia!