“Estamos listos para ascender”: Eduardo Juárez

Por: , 18 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos de la Segunda División de Liga de Nuevos Talentos, se encuentra en la recta final de la temporada regular y el ser campeones les da una motivación extra para buscar repetir el campeonato y ascender a la Segunda Premier.

El delantero Eduardo Juárez señaló el compromiso que se tiene para buscar la calificación.

“Se vive un ambiente de apoyo, compromiso y coraje, ya que nos quedan dos partidos definitivos para la calificación, donde esperamos se nos den los resultados que necesitamos”, expresó.

Debido a que la calificación no depende de Correcaminos, “Lalo” resalta  el trabajo para los siguientes encuentros.

“Anímica y físicamente estamos de la mejor manera para encarar lo que resta del torneo”.

Añadió, “el equipo está preparado para cosas grandes y ya lo hemos demostrado, estamos más que listos para ascender de manera directa o por final de ascenso, es una ilusión enorme darle una alegría más a este club y para eso hemos estado trabajando”.

Juárez comentó de igual forma que es importante para el equipo el apoyo de la afición, esperando que más gente se presente en la grada.

“El apoyo de la afición naranja fue fundamental el torneo pasado, por supuesto que nos encantaría jugar siempre con un estadio en donde pese la afición”, sentenció.

Así mismo, hace una invitación a los aficionados para que asistan al estadio y los apoyen. “Yo les diría que vayan a vernos porque así pueden darse cuenta de cómo trabaja la cantera, y más que nada apoyar al equipo de Victoria, conocer a los jugadores y motivarnos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, concluyó.

El próximo partido de Correcaminos de Segunda División LNT es este sábado 19 de marzo, a las 10:00 horas, en el estadio Marte R. Gómez ante los Reboceros de la Piedad (Entrada Gratis).

Comenta esta noticia!