Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, Ricardo “Diablo” Chávez Medrano señaló que con esta victoria ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, llega a 3 victorias al hilo y esto lo saca del último lugar del descenso.

“Si con la derrota de Patriotas de Córdobas salimos del último lugar del descenso y es por ello que queremos seguir manteniéndonos y sumando puntos”, agregó “además de esto también nos pone cerca de la zona de calificación al llegar a 13 unidades y tener una mejor diferencia de goles al estar ahora a -1”.

Expresó que las cosas no cambian, ya que el equipo sigue trabajando en búsqueda de los objetivos, uno salvarse del descenso y el otro calificar a la Liguilla.

En el tema de las lesiones, dijo que varios jugadores salieron acalambrados, pero esto se debe al desgaste que tienen debido a las exigencias que se tiene en el plantel.

“Hay que darle descanso  a varios jugadores que hoy tuvieron un desgaste importante, para que el equipo finalizara con este resultado”.

Chávez Medrano dijo que el cierre para Correcaminos no es complicado, sino al revés, ya que los rivales deberán de preocuparse porque el conjunto universitario ha comenzado a despertar.

“Sabemos que el cierre es con equipos que juegan con la edad al máximo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como lo estamos haciendo en estos últimos juegos”, puntualizó.