“Estamos en un mal momento”: Ricardo Rayas

Por: , 31 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Falta de confianza y dudas, son las palabras con las que el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas define la situación actual de su equipo.

Al terminar el partido de la jornada 5 del Clausura 2018, el estratega comentó en rueda de prensa la necesidad que tiene el plantel de volver a confiar.

Para Rayas, el encuentro ante los potros no fue del todo malo, de sus jugadores dijo, fueron un equipo que intentó buscar los espacios, después de que el visitante apostó por cerrar sus filas.

“Fuimos un equipo que buscó, la verdad fuimos un equipo que intentó, la situación es producto del mal momento que estamos pasando, hay unos jugadores que se les manifiesta más que a otros”.

Al cuestionarle la efectividad de los tres cambios realizados y algunos jugadores, dijo cada uno tiene diferentes circunstancias que no les ha permitido desarrollarse como el torneo anterior.

De Rivero reconoció se encuentra en un bache futbolístico.

“Rivero el torneo pasado fue el tipo que aquí mismo lo alababan, cuando se lesionó todo mundo estaba preocupado porque el tipo no estaba, hoy está pasando por mal momento”.

De Walter Chalá, dijo, sus capacidades no se han manifestado por las condiciones de los partidos.

“El caso de Chalá, son partidos donde los espacios están cerrados y la característica de él es velocidad, esa parte se le complica”.

De la falta de contundencia de Luis Loroña dijo, le reconoce el esfuerzo.

“Loroña hace un esfuerzo extraordinario no tengo ni a él ni a nadie que reclamarle, hoy no estamos pasando por el mejor momento, pero en el tema de esfuerzo no tengo que reclamarles nada”.

La preocupación del descenso cada jornada que avanza se acrecienta más, el estratega del equipo azul – naranja, dijo, es una situación que se arrastra de torneos atrás.

“Desde que yo llegué con este equipo no iba a ser una situación fácil, era un torneo donde todo se iba definir hasta la parte final, no es en este año que nos estamos hundiendo, es una parte que ya venía, nosotros hemos estado buscando estabilizarlo, pero él no sumar, desestabiliza.”.

La situación de Correcaminos, parece ir de mal en peor, los problemas extra cancha afectan el entorno y el equipo deberá salir a flote de la situación.

“Hoy lo único que no que nos queda es mantenernos fuertes y firmes porque  eso es lo que tenemos, hay que seguir trabajando seguir buscando la forma de que el equipo se vuelva a llenar de confianza”.

Los próximos rivales de Correcaminos, serán Cimarrones de Sonora y Murciélagos, el segundo; duelo directo en la lucha por no descender a la última posición de la tabla de cociente y decisivo para el futuro del equipo.

Comenta esta noticia!