Estamos avergonzados: Hugo Sánchez

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de una dolorosa derrota en la jornada 4 de la Liga Ascenso MX ante Ballenas de Galeana, el capitán de Correcaminos, Hugo Sánchez, se mostró avergonzado y calificó a este duelo como el peor de la historia de la UAT.

“Si somos autocríticos, han sido de los peores partidos que el equipo ha dado”, añadió “fue un partido para el olvido en todos los sentidos”.

Detalló que con esta clase de resultados, al equipo le pueden llover criticas de todos lados, “simplemente tenemos que darle vuelta a esto, esto es de resultados y simplemente no los hemos dado, las críticas son bien recibidas, claro que nos duele la situación que nos está pasando, también tenemos que ser consiente que se necesita ganar”.

Señaló que en la zaga se han cometidos errores caros, los cuales les han costado recibir goles, pero lo más crítico han deja ir puntos.

“Falta de concentración, hemos cometió errores en el torneo, pero este se aumentó más con la derrota ante Ballenas el domingo”.

Dijo que no es válido solamente decir que se perdió ante Ballenas de Galeana, si no que están avergonzados, “sabemos que tanto afición, directiva y medios están molestos por la derrota”.

Explicó que el juego de Joaquín Del Olmo es un juego de mucho orden y a la vez ofensivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!