Esta noche se presentan en la cancha

Por: , 15 de Julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Este día Correcaminos volverá a la cancha del Estadio Marte R Gómez en un partido amistoso ante Murciélagos FC, con el que concluirá su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

 

Después de la ausencia de futbol, esta noche el equipo se mostrará ante sus aficionados para ver por primera vez el estilo de juego que el estratega Ricardo Rayas ha trabajado con su plantel.

 

Será la primera vez que los seguidores del equipo vean a los jugadores en acción después de que todos los partidos de pretemporada se realizaran en la gira que el Club llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara.

 

Correcaminos se enfrentó en pretemporada ante Cimarrones, Dorados de Sinaloa, Chivas Segunda Premier, Atlas Sub 20, Pachuca y TM Futbol Club, encuentros en los que Rayas no mostró cuál sería su once inicial, pues utilizó un combinado de jugadores sin definirse el cuadro titular.
El partido se ha anunciado con causa con un 50 por ciento a beneficio de Ezequiel Orozco para sumarse al apoyo en los gastos que implican su recuperación y el resto será donado a los niños del DIF Tamaulipas.

 

La porra “La Legión Plebe” ha lanzado un llamado a través de redes sociales de acudir al encuentro vestidos de color naranja, después de mostrar su inconformidad por haber eliminado este color en el uniforme del equipo.

Comenta esta noticia!