Proveniente de la Major League Soccer (MLS), el atacante victorense Rubén Luna señala que para el sería muy especial entrar en los planes de Joaquín del Olmo para el Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso Mx.

“Para mí sería muy especial jugar con el equipo, donde yo nací, por lo que hay que demostrarle en la cancha al entrenador, esas ganas que quiero de quedarme en Correcaminos”.

El jugador señaló que a pesar de estar jugando en la Liga estadounidense, y además migrar desde muy chico, en busca del sueño americano, a estado al pendiente de Correcaminos.

“Me encuentro contento al regresar a mi Ciudad Victoria, me fui muy chico a los Estados Unidos, pero a pesar de esto yo estado pendiente del equipo, de hecho yo estuve aquí en la semifinal de este año (ante León), y vine a probar suerte, luego de que mi contrato ya se terminó en FC Dallas”.

Agregó, que regresa a México con ganas de triunfar en el futbol mexicano, “México, es mi país, y además el futbol acá es de otro nivel”.

Luna ya vio actividad con el equipo en los duelos ante San Luis y la sub-20 del mismo equipo, por lo que el único que estará valorando está opción será el mismo “Jaibo”.