Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, “Pepe” Treviño dijo que fue un rival difícil que los metió en muchos problemas, donde tuvo que ajustar para empatar el partido ante Cimarrones en Sonora

“Entendíamos la capacidad del rival, sabíamos que era un equipo dinámico y muy intenso con posesiones muy rápidas y ataques a velocidad, no lo hicimos bien el primer tiempo, hablamos de 25 minutos del primer tiempo, ellos ahí pudieron haber hecho algún gol, tuvieron el control total del juego y era el partido que habíamos imaginado, no nos sorprendió”, expresó al concluir el encuentro.

Dijo que fue obligado a hacer ajustes en el campo, tirando a Gael a la izquierda para contra restar el trabajo del rival y empatar el juego.

“Con el movimiento de Gael ahí empezamos a mandar, el segundo tiempo ya fue más de control nuestro y estuvimos más cerca de poder ganarlo que de empatarlo, al final es un 0-0 agradable”, explicó.

Recalcó que la jugada donde perdonan la roja a Raúl Rico era una jugada que influyo al final del encuentro.

“La expulsión en la jugada de Rubilio hubiera marcado el juego, es una acción manifiesta de gol y tuvo que haber una tarjeta roja y no se hizo e influyó mucho en la parte final del partido”, remató.

Al final el técnico mencionó, “es un empate merecido, seguimos siendo un equipo sólido”.