“Es la peor versión que yo he visto” Rayas.

Por: , 08 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos cayó ante Zacatepec y volvió a experimentar el golpe anímico al dejar escapar tres valiosos puntos.

El estratega Ricardo Rayas habló del mal episodio por el que atraviesa su equipo y reconoció el rival fue superior.

“Hoy es la peor versión que yo he visto de un equipo que yo dirija, Zacatepec nos superó, el primer tiempo fue un partido balanceado pero el segundo tiempo si nos superó en todo, es un equipo muy bien trabajado con jóvenes muy interesantes tienen una idea de juego muy definida”.

Mr. Rayas comentó que Correcaminos se mostró lento y pesado, además señaló que el desempeño del equipo era su responsabilidad.

“Hoy la forma en la que nosotros perdimos es una forma que me da tristeza pero al final yo soy totalmente responsable de eso porque yo elijo”.

La tarea ahora para Correcaminos será volver a las bases del equipo que inició con la búsqueda del protagonismo y buenos resultados.

“Hoy todos desde la parte técnica tenemos que mejorar. Hay que buscar las formas de que el equipo vuelva ser un equipo alegre, protagonista que se manifestó desde las primeras jornadas”.

El equipo azul naranja cayó a la séptima posición y su próximo rival será Atlético San Luis, un duelo directo en la lucha por permanecer en zona de calificación.

Comenta esta noticia!