Es fracaso no hay otra palabra: Manolo Campo

Por: , 26 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

San Luis, SLP.- El Director Deportivo del Club de Correcaminos, Manuel Campo Filizola, reconoció que no haber obtenido el campeonato en este Torneo de Clausura 2015 en la Liga de Ascenso MX y no pelear por el ascenso de este año, es un fracaso, esto tras ser eliminados por el Atlético San Luis.

“Así es cuando teníamos todo otra vez para sacar el resultado la verdad no se da y cuando en este equipo no se logra el campeonato es fracaso no hay otra palabra, que diga este torneo tras haber finalizado este partido”.

Dijo que tras la derrota de 2-0 ante los “Tuneros”, todos tienen una responsabilidad, “todos vamos en el mismo barco, la decisiones la tendrán que tomar los jefes, uno tendrá que seguir con su trabajo y bueno hoy en día en el plantel todos terminan con el contrato, y ver quienes vienen en lo directivo, administrativo y deportivo”.

Expresó que a título personal se encuentra decepcionado por el resultado de 2-0 que deja a fuera a Correcaminos, “hoy todos fallamos y cada quien tiene que asumir su responsabilidad”.

“Se han armado buenos planteles, desgraciadamente no se han dado, nos hemos quedado en la orilla”.

Añadió “le cedimos mucho el balón a San Luis, debimos de haber anotado y con esto se les complicaba el marcador a ellos, no podemos decir que tuvimos cuatro o cinco de gol… no tuvimos ninguna”.

Comenta esta noticia!