“Es falta de comunicación del equipo”: Cisneros

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después del apretado empate que Correcaminos obtuvo ante Cafetaleros de Tapachula, este lunes volvió la actividad al Centro de Formación, donde Daniel Cisneros habló del balance del partido y reconoció que hay diferentes cosas en que trabajar para no volver a perder la capacidad de sumar, rescatando la actitud del equipo ante el marcador adverso.

“Logramos sacar el empate, el equipo no jugó bien, igual hay cosas que destacar del equipo, de mis compañeros, yo creo que se ve que el equipo nunca se da por vencido, fuimos dos veces abajo y logramos empatar pero sí creo que tenemos que tener más cuidado en muchos detalles como la salida del segundo tiempo muchas veces salimos medio dormidos entonces hay que mejorar eso”.

El capitán del equipo azul- naranja dijo deben volver al accionar que mostraron en los partidos pasados; tener más el balón y presionar más arriba.

Correcaminos sufre con la localía, de los encuentros disputados en su propia cancha solamente uno ha logrado la victoria; el clásico tamaulipeco ante TM Futbol Club, al respecto Cisneros reconoció falta de comunicación.

“Yo creo que ha de ser una falta de comunicación del equipo, vamos a platicar esta semana para arreglar eso porque si esta duro que salgamos así el segundo tiempo, mejorar ese detalle, hablarlo y saber que el siguiente partido tenemos que estar más atentos para que no vuelva a pasar”.

De las cualidades físicas dijo, el equipo se mantiene trabajando de acuerdo a la carga de los diferentes encuentros disputados en el transcurso del Torneo y no consideró el desgaste fuera motivo para no lograr la victoria en el Marte R. Gómez.

“Yo creo que es más mental, se ha trabajo igual y fuerte que siempre, es parte también de lo que venimos acarreando de los partidos pasados, el equipo contrario también cuenta”.
Aseguró que el equipo peleará por liderear la tabla de clasificación.

El equipo esta con la mentalidad de seguir sumando de seguir en los primeros puestos y así va a ser”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!