Errores nos cuestan la derrota: Urbina

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez Acosta

El entrenador de Correcaminos, Jorge Urbina, fue claro al decir “fueron dos desatenciones, tenían gente rapidísima y así es una Semifinal, así nos tocó esto” y es que el equipo de la UAT cae 2-1 en casa.

“Sabíamos que iba a ser así, se nos complicó un poco y fue un partido muy parejo… Así es una Semifinal”.

Añadió, “el equipo está consciente de los aspectos a mejorar para el juego de “Vuelta””.

Dijo que su equipo tiene que mejorar en la parte baja, ya que en el mano a mano, el equipo se vio completamente superado, “tenemos que evitar esas transiciones defensa-ataque, la contra era muy buena y por ahí tuvimos esos desajustes. Sabíamos que era la única forma de que nos hicieran daño y en dos ocasiones no la aplicaron, por lo que hay que corregir en ese aspecto”.

Así mismo, reconoció el esfuerzo de cada uno de sus jugadores el juego de “Ida”.

“Hay que asimilarlo de la mejor manera, quedan 90 minutos, esto no está perdido acá, yo estoy muy tranquilo, vamos a ir a ganar en su casa”.

Y es que reconoció que el conjunto tlaxcalteco es uno de los rivales más complicados de esta división, ya que fue el último que consiguió su boleto al Ascenso MX, por lo que la base son jugadores que tienen experiencia en Liguilla.

“Tenemos un margen muy pequeño de error y no podemos descuidarnos, ya que de hacerlo podemos perder la oportunidad de llegar a una final”.

Comenta esta noticia!