Ciudad Victoria, Tamaulipas – Este mañana se presentó en las instalaciones del Centro de Formación el Director Tecnico de Correcaminos, Roberto Hernández, junto a su auxiliar técnico Rafael Bautista y su preparador físico, Daniel Ipata.

Tras unos minutos con la Directiva, Leopoldo Castañeda, Director Deportivo del equipo, presentó a los jugadores al nuevo estratega.

Roberto Hernández sostuvo por algunos minutos una charla con los integrantes del equipo para iniciar los trabajos físicos, bajo el mando del Profesor Heriberto Landa; realizaron ejercicios de resistencia y toque de pelota en la Cancha 3 del Centro de Formación.

Posteriormente, la plantilla cambió a la Cancha 1 para realizar un intenso trabajo futbolístico en donde Roberto Hernández y su cuerpo técnico pudieron analizar lo realizado en el trabajo de esta mañana.

El auxiliar técnico Esteve Padilla estará arribando a Ciudad Victoria para integrarse al cuerpo técnico en los próximos días.

En el entrenamiento estuvo presente el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quien platicó con Roberto Hernández Ayala y el Director Deportivo del equipo.

Galería