Ciudad Victoria.- Correcaminos sigue con su proceso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 y Copa Mx, a punto de cumplir la segunda semana de pretemporada, y la mañana de este jueves llevaron su entrenamiento en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería ubicado al poniente de la capital de Tamaulipas.

Lo anterior a invitación del Coronel Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón y quién dio la bienvenida desde temprano al Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Reinoso y el grupo de jugadores que, además llevó una convivencia incluyendo un partido amistoso a manera de práctica en la cancha ubicada en las instalaciones citadas, y finalmente cerrar con la invitación a compartir un almuerzo preparado para la ocasión.

Cerca de las dos horas de actividad y así continuar con la programación del “Corre” hacia la nueva campaña del circuito de ascenso.

Al concluir, vinieron las palabras de agradecimiento del “Maestro” Reinoso y la porra de las Fuerzas Armadas que fungieron como anfitriones de esta convivencia.

Galería