Cd. Victoria, Tamaulipas.- El capitán de Correcaminos, Hugo Sánchez Guerrero, señaló que el duelo ante Leones Negros de la U. de G., será algo especial, esto debido al morbo que se ha generado, luego de aquella goleada histórica de 7-1 en el estadio Jalisco.

“Este duelo será diferente, debido que es otro cuerpo técnico, además de los que iniciamos ese juego, solamente somos dos los que estamos repitiendo, siendo el caso de Ever (Guzmán) y mío, entonces el equipo es totalmente diferente”.

Expresó que dicha derrota duele al ser una racha negativa, pero reconoció que esto es parte del futbol, “es algo con que tenemos que vivir, a final de cuentas este es un torneo nuevo para nosotros y esperamos mantener el buen arranque que se tiene”.

“Más allá de buscar el liderato, la cuestión es hacernos más fuertes en casa, por lo que buscamos que de nueva cuenta el Marte R. Gómez, sea una plaza complicada para sacar los tres puntos”.

En el tema de su rival dijo que enfrentar hasta el momento el mejor equipo del torneo motiva a hacer las cosas mejor y así  sobre salir en el torneo.

“Es un equipo que le dio continuidad a la mayoría de sus jugadores, situación que ayudo para que las cosas se le estén dando en estos momentos”.