En la recta final rumbo al Apertura 2017

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Esta semana será de intensa actividad para Correcaminos, el equipo dio paso a la última parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017.

El trabajo del inicio de semana en el Centro de Formación se enfocó en ejercicios de fuerza preventiva, además se trabajó en un drill técnico y cerraron la práctica con trabajo físico.

La recuperación de Diego Barbosa se encuentra en un 90 por ciento, mientras que Santillán avanza favorablemente pero aún le resta poco más de un mes para recuperarse.

El plantel se prepara para su último compromiso amistoso pactado para este próximo sábado ante Murciélagos, encuentro que será la presentación ante su afición y que además será un partido con causa a beneficio del jugador Exequiel Orozco.

Además, este miércoles se llevará a cabo la presentación del equipo y el nuevo uniforme ante su afición a las 19:30 horas en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Siglo 21”.

El ambiente quedará listo para el sábado dar muestra de lo que Ricardo Rayas ha logrado crear con el equipo que armó para esta temporada, Correcaminos es uno de los nueve clubes que estrenarán técnico; en la lista también se encuentran Atlante, Celaya, Cimarrones, Dorados, Mineros de Zacatecas, TM Fútbol Club, Leones Negros y Atlético de San Luis.

Correcaminos iniciará el Apertura 2017 en calidad de visitante ante Leones Negros para vivir la jornada dos en su casa ante Alebrijes de Oaxaca.

Comenta esta noticia!