En Correcaminos no hay otra, solo el ascenso: Arellano

Por: , 31 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El estratega de Correcaminos, Omar Arrellano, reconoció que en el equipo que dirige, solamente existe un compromiso y es el ascenso en el mes de mayo, cuando se dispute la final de Ascenso MX.

“Aquí en Correcaminos solamente uno se puede a comprometer a ascender, a tener un buen papel en el Torneo de Copa, y es estar en las finales y estar en las últimas instancias, eso son los compromisos que me tienen aquí”.

Y es que reconoció que el camino no será nada fácil, ya que está división, lo único que se busca es ascender, por lo que este sábado ante Celaya, se busca sacar el mejor resultado en el arranque del Apertura 2014.

“Correcaminos no está para robar el torneo, se tienen que respetar al rival, y el resultado se consigue jugando, el camino no será nada fácil, esta división, son muy competitivos y cada uno busca el ascenso”.

En lo que respecta a su primer compromiso, dijo que luego de los partidos de Pretemporada, ya comienza a analizar que jugadores estarán de inicio en el Estadio Miguel Aleman Valdes.

“Más o menos, ya se tiene una idea de quienes podrían arrancar ante Celaya, yo estoy muy contento de cómo se han dado las cosas”.

Expresó que pese a los resultados obtenidos en la Pretemporada donde se termina ganando un partido, se empataron 2 y se perdieron 2, el tamaulipeco comentó “los resultados son muy rescatables, y es que como se han dado las cosas, los muchachos muestran una buena iniciativa desde los entrenamientos y sobre todo la apertura de mi parte para ver que se puede mejorar o que se puede hacer”.

Agregó “qué podemos esperar, si no son resultados, con una buena dosis de buen futbol, yo creo que eso te da  más pauta, para obtener los resultados”.

Dijo que en el tema de los refuerzos, la Directiva hizo todo lo posible de cumplir con lo que el tampiqueño requiere para que Correcaminos regrese al máximo circuito, quedando pendiente únicamente la contratación de José Cruz atacante de los Leones Negros de la U de G.

“Existen cosas que no estuvieron en las manos de la Directiva, pero estoy muy contento con la gente que llegó”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!