Ellos se eliminaron

Tras haber fallado dos penales y recibir un gol en la recta final del partido, Correcaminos cae ante Arroceros de Cuautla 3-2 en los Cuartos de Final de la categoría Nuevos Talentos.

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que Eduardo Juárez le dio minutos de vida a Correcaminos y su afición al marcar un doblete, no fue suficiente para que los dirigidos por Jorge Urbina remontaran el marcador adverso obtenido en Cuautla dentro de los Cuartos de Final.

El estadio Marte R. Gómez fue el escenario donde se vivió un partido lleno de emociones, altas y bajas, Correcaminos “Se eliminó solo” y pese a ganar en el marcador 2-1, el global terminó 2-3 a favor de los Arroceros.

 

El partido:

Tras varios intentos del equipo azul-naranja por empatar el marcador global, la primera mitad se fue sin goles para ambos equipos. La primera llegada de Correcaminos fue en el minuto 13′ producto de una aproximación de Leonardo Franco.

El primer momento de tensión para Correcaminos llegó al minuto 24′ con un penal a favor del equipo tras una falta hacia Eduardo Juárez, pero lamentablemente para la causa local Armando Arce falló desde los 11 pasos con un tiro que se paseó por un costado del poste derecho.

La afición jugó su papel en la cancha apoyando sin importar el fuerte sol que se vivió y el grito de “Correcaminos” se apoderó del graderío.

Los siguientes minutos transcurrieron sin nada para nadie, sin embargo los dirigidos por Jorge Urbina mantuvieron la posesión de la pelota y mostraron un amplio dominio en la cancha.

Para la segunda mitad, Correcaminos terminó por acercarse aún más a la portería rival sin conseguir anotar.

El primer movimiento de Correcaminos se dio cuando Armando Arce salió de cambio para dar ingreso  a Andrés Galván. Por su parte, la afición arrocera hizo lo suyo desde la grada de sombra.

Fue en el minuto 60′ cuando Correcaminos sucumbió de nueva cuenta al errar otro penal. Tras otra falta a Eduardo Juárez, Leonardo Franco cobró de manera equivocada y el portero de Cuautla atajó.

Correcaminos siguió intentando y fue hasta el minuto 33′ cuando Eduardo Juárez marcó el primero de sus tantos tras un rebote que cayó en sus pies, con lo que el “Presidente” impactó con fuerza para poner el 1-0.

Tan solo 3 minutos después, Eduardo Juárez logró hacer vibrar a la afición presente tras concretar un gol más y con el que Correcaminos logró empatar el marcador global  (2-2).

Bastó solo una jugada a balón parado para que Arroceros concretara su pase a la siguiente ronda, después de un saque de banda que terminó en un remate de cabeza y gol. Con esto, el global quedó marcador 2-3 y Correcaminos tendrá que esperar unas semanas para conocer su rival en la final de Ascenso.

 

De juego “llanero”:

Antes de concluir el partido, el cuerpo arbitral, integrado por Luis Roberto Martínez, Jorge Alvarado y Roberto Vargas cometieron un grave error al dejar jugar por más de 5 minutos a un jugador de Arroceros (Gustavo Nájera) con doble amarilla, para después, recibir indicaciones de afuera del campo sobre el jugador que tuvo que ser expulsado tiempo atrás.

Comenta esta noticia!