Eliminan a “Corre” Sub-20 del Nacional Juvenil

Por: , 23 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Luego de haber obtenido su pase al Nacional Sub-20 en la mesa, Correcaminos Femenil fue eliminado en la cancha al caer 6-0 ante Puebla Los Olivos.

El Director Héctor Nieto nada pudo hacer ante el equipo poblano, en un partido complicado debido a que se le presentaron algunas lesiones en su equipo.

Correcaminos Femenil cumplió con su participación y destacó vía comunicado algunos comentarios positivos de diferentes visores de la Liga Femenil MX.

Por otra parte con la calificación a semifinales de Correcaminos Matamoros Sub13, así concluyó la fase de grupos del Nacional Juvenil Femenil del Sector Amateur este miércoles por la tarde en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Las “Corre” Sub13 enfrentaron a CEFO Baja California en la cancha uno y, aunque salieron con derrota de cinco goles a cero, el pase a la siguiente ronda lo lograron como mejor segundo lugar y avanzan al juego semifinal que será este jueves en las mismas canchas de la “Casa del Fútbol” a las 9:00 horas frente al mismo rival bajacaliforniano.

Comenta esta noticia!