“El triunfo es el premio al gran esfuerzo”. Rayas

Por: , 09 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Después del apretado triunfo que al final del partido logró obtener Correcaminos ante Murciélagos, el Director Técnico del equipo azul naranja, Ricardo Rayas hizo un balance del encuentro y se sinceró al reconocer que fue un partido complicado por sus propios errores.

“Con la obligación de decir la verdad, nosotros mismos nos metimos en problemas, tuvimos un inicio de partido que nos costó trabajo, después equilibramos, por la parte técnica le buscamos por todos lados, los muchachos asimilaron bastante bien lo que necesitábamos, nunca nos desordenamos, corrimos riesgos y al final los muchachos se llevan un triunfo que es un premio al gran esfuerzo que realizaron”.

Rayas resaltó las cualidades del equipo para remontar anímicamente el partido y que se reflejara en el marcador.

“Con la expulsión de ellos, nuestro equipo estaba emocionalmente ya muy bien, habíamos entendido cómo jugar, los goles que metimos no fueron aleatorios, fueron buenos goles, producto de lo que los muchachos hacen durante la semana”.

Para el estratega del equipo azul naranja, Correcaminos consigue optimizar la mentalidad de cara al próximo encuentro que será crucial ganar en su propia cancha.

“Le ganamos a un equipo con el que luchamos directamente en el tema porcentual, con la victoria estaremos en el segundo o tercer lugar general, el ganar siempre te levanta anímicamente”.

Uno de los objetivos del torneo es alejarse de la zona de cociente, “Mr. Rayas” dijo que el ganar significa para Correcaminos una sumatoria de situaciones positivas.

“No solamente conseguimos tres puntos que nos permiten colocarnos en la tabla bien, sino que también en el tema porcentual el equipo sigue sumando, tenemos cuatro partidos sin perder, tres ganados y uno empatado, el equipo viene agarrando una racha importante”.

Comenta esta noticia!