Ciudad Victoria, Tam.- Esta mañana asistió al entrenamiento el Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quien negó ser el próximo Presidente de Correcaminos o formar parte de un Consejo Deportivo.

“Como ayer lo mencionó Mansur, no hay un Consejo formalizado como tal, obviamente mis prioridades son el Instituto, no hay nada para Presidente, el Presidente es Miguel Mansur y hay que apoyarlo en lo que él requiera”, expresó a su salida del Centro de Formación.

Se le cuestionó si asesoraba al Presidente “Interino” en las decisiones que ha tomado hasta el momento, a lo que señaló.

“Nosotros hemos tratado de apoyar con lo poco o mucho que sabemos, hasta ahí, queremos que le vaya bien a Correcaminos y a la institución, pero con las decisiones que han tomado Miguel (Mansur), Leopoldo (Castañeda) con opiniones y comentarios de ustedes han sido muy buenas”, destacó.

Dijo que es gratificante que te consideren para un cargo, como en este caso para Presidente de Correcaminos.

“Siempre cuando eres gente de deporte es gratificante que tu nombre suene, ha sonado en diferentes instituciones, claro que me encantaría seguir en los temas deportivos pero te lo digo sinceramente, aún hay muchos compromisos con los atletas Tamaulipecos y eso es lo más importante hoy en día, ahorita voy a Soto La Marina hacer una entrega de material deportivo y eso es lo principal”.

Remarcó que no es la primera vez que asiste a un entrenamiento en el Centro de Formación del Club.

“No es la primera vez, ya había estado, vine cuando estaba Reinoso, anteriormente también, no acostumbro venir mucho, respeto mucho las decisiones, Presidentes pasados no pedían mi opinión y como yo le dije a Mansur, si él requiere un punto de vista objetivo ya sea para una crítica para cosas que hay que corregir o sumarle, aquí estamos, queremos hacer una relación más cercana entre instituciones, en el tema de selecciones femeniles, Correcaminos tiene un gran aparato de medicina deportiva, traerlas a observar los partidos y que este campo nos lo puedan prestar para entrenar próximamente”, concluyó.