“El planteamiento fue agresivo”: Cadena

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Contento por el resultado, el estratega de Correcaminos, Ricardo Cadena, recalcó que su planteamiento fue agresivo y merecida la victoria para los naranjas.

“Lo ganó Correcaminos desde el inicio, con una alineación con una propuesta agresiva con tres delanteros, y no cambiamos, y no tuve que sacar a ningún delantero, y si hicimos un cambio de delantero fue por otro delantero por supuesto que también Lobos tenía que reaccionar, estaba abajo en el marcador con dos goles y lo dejaba fuera pero el planteamiento fue agresivo de Correcaminos y esa parte yo la rescato”, explicó en rueda de prensa al finalizar el encuentro donde Correcaminos derrota a Lobos y avanza a Semifinales del Ascenso MX.

Aseguró que la clave para cambiar el “chip” de sus jugadores fue hablar con sus jugadores y cambiar la estrategia, luego del dolor que le causó la derrota en el partido de ida.

“Hablar con los jugadores fue la clave, francamente no hicimos un partido como lo esperábamos, evidentemente modificamos el parado, en los partidos que yo dirigí a este equipo siempre utilicé un 4-4-2 o con un 4-4-1-1, no me gustó el accionar del equipo, no me gustó la participación que tuvimos de local, me fui triste y dolido por la derrota pero nunca perdí la fe ni la confianza en mi equipo, lo dije desde allá, que era un partido que veníamos a buscarlo de una manera contundente y que íbamos a ser agresivos, bueno así lo fue el equipo hoy”, indicó.

Se le cuestionó si sorprendió que Lobos apretara a Correcaminos, a lo que atajó, “no, nosotros fuimos apretarles a ellos incluso no hicieron otra cosa que vinieron haciendo de lo que hicieron en el torneo, ellos juegan con un 4-4-2 y simplemente que pone sus delanteros los pone por fuera como volantes pero hacen un 4-4-2”, señaló.

Luego de verse abajo en el global mencionó que “tenemos que ir sorteándole cada adversidad que se presente”.

Fue claro en señalar que espera que la afición se sume al apoyo en Semifinales.

“Será fundamental el apoyo de la gente en casa, sabemos que mucha de la gente igual tenía la fe y la esperanza y bueno hoy esa gente la necesitamos en el estadio y que se sume esa gente”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!