Todos desean estar en los primeros planos, pelear hasta las últimas instancias por el trofeo de campeón y más aún en el Ascenso BBVA MX. De cara al Clausura 2020, Correcaminos estrenará de todo un poco, desde su indumentaria en la cancha, hasta el proyecto deportivo y con varios refuerzos de por medio. El objetivo para los naranjas, como cualquier otro, será la lucha por el campeonato.

Después de un Apertura 2019 en el que costó trabajo encontrar el rumbo correcto, Correcaminos renovó la ilusión de estar en la pelea por los primeros puestos y aguarda el estreno del CL2020, para comenzar a demostrar su capacidad. De la mano de Roberto Hernández en la dirección técnica, un timonel sumamente experimentado, su afición aguarda por resultados positivos.

En cuanto a los refuerzos para este semestre, la lista hasta el momento contabiliza ocho elementos. El de mayor renombre y capacidad previa demostrada es Carlos Peña, antes seleccionado nacional mexicano; Abraham Riestra, Darío Romo, Ignacio González, Jorge Valadez, Leiton Jiménez, Miguel Fraga y Noé Maya, hasta ahora, complementan los recién llegados a Correcaminos.

A falta de concretarse un par de incorporaciones, el panorama luce favorable para los tamaulipecos. Apenas el semestre anterior, Correcaminos terminó en el último puesto de la clasificación general, con once unidades, luego de dos triunfos, cinco empates y seis derrotas. Para este torneo, todo podría ser muy diferente y en pro de la causa de la escuadra naranja.

La dirección técnica de Roberto Hernández, que ya ha dirigido en el Ascenso BBVA MX y en la LIGA BBVA MX, es una de las mayores garantías de la actualidad para Correcaminos. En el máximo circuito se hizo cargo de Monarcas Morelia en dos etapas, mientras que en la categoría de plata hizo lo propio para el Neza FC, equipo al que llevó a la Gran Final del Torneo Clausura 2013.