Él fue el primero en empujar: Legión Plebe

Por: , 11 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Uno de los líderes de la porra Legión Plebe, Guillermo Quintero, señaló que Arturo Alvarado fue el primero en responder con una agresión, luego de recibir los reclamos de los aficionados.

“Nosotros venimos con el derecho de pagar un boleto, de alentar toda la temporada, de cuando se puede viajar, tu sabes qué onda, venimos alegar el resultado y el desempeño, como es posible que te haga eso un equipo sotanero, se terminó y venimos alegar, al calor de la discusión el señor Alvarado se enciende y llega y empuja a unos amigos de ahí de la porra”, explicó.

-¿El los empuja primero?-

“Él nos agredió, nosotros si le gritamos que esto, que lo otro y el respondió la agresión, pero respondió empujando y fue cuando la gente de acá también respondió y si le pegaron, se supone que es un jugador profesional, que está a expensas de eso, que tiene que entender su papel de que también se le puede recriminar algo, para que pasen esas cosas (refirió al partido)… no se vale la verdad”.

Añadió, “Directivos van, jugadores van y nosotros seguimos aquí alentando… 20 años, 20 años de lo mismo y de lo mismo, es obvio que vamos a reclamar”.

Comenta esta noticia!