“El equipo de ahí ya no va a bajar”: Velázquez

Por: , 11 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El triunfo que Correcaminos obtuvo ante Murciélagos lo colocó como sublíder de la tabla de clasificación general.

Una pieza fundamental en el partido fue el arquero Carlos Velázquez quien habló de su sentir después de lograr el resultado.

“Contentos por los tres puntos y contento porque me tocó participar en varias atajadas y eso ayudó al equipo a tener calma en los momentos importantes”.

Además, habló del resultado que ha generado en el plantel el trabajo diario y dijo en estos momentos han asimilado bien la idea de juego de Ricardo Rayas.

“Era difícil porque éramos muchos nuevos, pero el equipo de ahí ya no va bajar, vamos a estar peleando los primeros lugares, de aquí para arriba porque la idea de juego la tenemos clara ya el equipo está jugando a lo que quiere el profe y de ahí vamos por más”.

El próximo viernes Correcaminos recibe a Cafetaleros de Tapachula, Velázquez mencionó será uno de los partidos más difíciles por la presión que ejerce la cancha del Marte R. Gómez.

“Son los partido más difíciles, cuando la gente espera que le metan cinco o todos piensan que va a ser un equipo fácil, más de local porque los equipos vienen y se te encierran, ya estamos trabajando para demostrarle a le gente que le vamos a dar partidos así”.

Del plantel Velázquez dijo es un grupo unido dentro y fuera de la cancha lo que considera, se refleja en el resultado.

“Es un grupo de los pocos, que todos nos llevamos bien, la verdad un equipo muy unido, el que juego o no juegue está apoyando siempre, eso nos va a llevar a grandes cosas”, finalizó.

Comenta esta noticia!