El empate es un buen resultado: Rayas

Por: , 20 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas habló de las circunstancias que a su parecer obstaculizaron la posibilidad de llevarse la victoria en el partido contra Juárez FC, aunque dijo, que esperaba un partido complicado contra el Subcampeón del torneo anterior.

“Fue algo muy marcado, tuvimos tres opciones y no las metimos y eso para mi marca una diferencia importante, sabía que iba a ser un partido cerrado, yo creo que la diferencia radica en eso que tuvimos opciones y no concretamos”.

Además habló del momento anímico por el que atraviesas sus jugadores, a los cuales dijo, hay que tenerles paciencia.

“Son de las cosas que son meramente futbolísticas, son rachas que tiene los goleadores, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, trabajan fuerte, derrepente entran en esas rachas, pero hay que tener paciencia y esperar que pronto esa cosa se revierta”.

Rayas puntualizó al igual que el estratega de Juárez FC, Miguel de Jesús Fuentes, que el estado de la cancha del MRG no está en condiciones para que se desarrolle un buen futbol.

“Hasta yo me quejo, hay cosas que yo puedo controlar hay otras que no, en su momento la gente que se encarga de esa parte tendrá que hacer lo que le corresponde, o soy canchero o soy técnico”.

El timonel del equipo azul – naranja puntualizó que su prioridad es el encuentro de Copa Mx, ante Rayados.

“El partido ante Monterrey es el que sigue, no puedo estar pensando en otra cosa, hoy por hoy hay que pensar en la Csopa, hay que ser profesionales mantener cada partido en su momento”.

Sobre el tema del descenso Ricardo Rayas comentó que no es algo que le procupe en estos momentos pues dijo, confía en que el equipo saldrá adelante.

“Estoy seguro que para esas fechas vamos a terminar bastante bien, todo lo que ha venido pasando será mero recuerdo”.

Del clásico tamaulipeco, comentó será un encuentro interesante, luego de que ambos equipos se quedaron con el punto agridulce en esta jornada.

“Yo me comprometo a trabajar nada más, en los partidos pasan un montón de cosas que están fuera de control de uno”, finalizó.

Comenta esta noticia!