El balance es positivo: Miranda

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El defensor de Correcaminos, Herminio Miranda, asegura que el balance es positivo en lo que va del presente torneo Clausura 2014.

“Es un balance muy positivo para nosotros para el grupo y ojalá se den los resultados el viernes para seguir con este propósito, seguir peleando arriba y cumplir nuestro objetivo”, señaló.

Agregó sobre enfrentar al campeón Leones Negros, “es algo importante, nos preparamos para eso y sabemos que ellos también van a venir a llevarse los tres puntos, pero nosotros estamos bien, unidos y trabajando bastante bien en la semana”.

Dijo que será un rival directo, pensando en que es el que se quiere enfrentar en la Final de Ascenso.

“Para nosotros es un rival directo, sabemos lo que ellos pretenden y lo que nosotros pretendemos también, que es el ascenso, va a ser un lindo partido, un lindo espectáculo y esperemos sacar los tres puntos”.

Espera también a Tigres en la Copa, “tenemos dos partidos muy lindos, el viernes será de vital importancia, luego viene Tigres y trataremos de enfrentarlo con la misma responsabilidad con las mismas ganas y obtener los puntos para seguir en carrera en la Copa también”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!