#Draft2015 Una nueva experiencia: Corcuera

Por: , 13 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El nuevo Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, reconoció que fue una experiencia nueva este Draft 2015 de la Liga de Ascenso MX.

“No me había tocado una negociación como esta, de estira y afloja en dos días, hay muchas propuestas, muchos detalles que cuidar, fue un buen día, quedamos satisfechos, si pudimos tener lo que queríamos”, explicó al concluir el día del Ascenso MX.

Agregó  también que hubo algunas opciones que no se pudieron concretar porque los jugadores tuvieron mejores posibilidades.

“Lo de Nico (Saucedo) fue una muy buena opción para él, lo platicábamos hace rato, está muy agradecido con nosotros y nosotros con él, los demás jugadores que estaban transferibles aún estamos en posibilidades de acomodarlos, se analizará, es una decisión que tenemos que tomar de manera colectiva, pero lo más importante es el tema del compromiso, queremos un plantel con personas que estén siempre comprometidas con lo que queremos hacer, tendremos una temporada muy exitosa”, indicó.

Expresó que el presupuesto que en esta ocasión se manejó, no es diferente al de otros equipos, fue claro al mencionar que la liga está muy pareja, “estamos en igualdad de circunstancias, yo creo que tuvimos muy buenas negociaciones con Rayados por ejemplo, independientemente del presupuesto, son cosas que pasan por relaciones o trabajo previo a ellos”, subrayó.

“Vinimos por jugadores jóvenes y rápidos, es lo que queremos, a eso le estamos apostando, a lo mejor estaban esperando algún nombre importante, nosotros lo que queremos es hacer un equipo de gente comprometida y con los resultados llevarlos a la cancha”, señaló.

Francisco Filizola no tomó decisiones

Sorpresa causó la presencia de Francisco Filizola González, ex Presidente de Correcaminos en el Draft 2015, luego de su salida y al “supuestamente” no poder viajar por prescripción médica, se presentó junto a la nueva Directiva que encabeza Manuel Corcuera Canseco.

“El me llamó y me dijo, oye como vez yo quisiera ir contigo al Draft para despedirme de la gente que conozco y presentarte con todos, la verdad si me abrió muchas puertas con gente de aquí, por el simple hecho de llegar y tener acceso, sin duda tengo que reconocer algo, cuando yo tenía un año él ya estaba en Correcaminos, entonces experiencia tiene, la gente le tiene mucho aprecio, desde Enrique Bonilla llegó y me dijo, Pancho es un gran amigo mío, lo que quieras y se te ofrezca dile que te pase mi teléfono, eso la verdad no lo consigues llegando solo a presentarte y si ha sido una ventaja para mí”, aclaró.

Mencionó que él no tomó ninguna decisión y especifico que no forma parte del Consejo de Correcaminos.

“Él no es parte del Consejo, que el haya decidido algo de manera individual no, estuvo muy cooperativo con nosotros él sabe su posición ahora, y prácticamente todo lo deportivo se lo dejamos a Richard (Ricardo Cadena), si él estaba convencido de algo lo negociábamos y si no, no, el solo estuvo en la mesa con nosotros pero no hubo ninguna decisión individual por parte de él”, concluyó.

Comenta esta noticia!